
La final de la Copa Libertadores 2008 se reeditará, Liga tendrá que verse otra vez la cara con el Fluminense brasileño, esto gracias a la victoria en condición de local que consiguió frente al River Plate uruguayo.El primer tiempo fue simplemente perfecto, lo que le bastó para liquidar al equipo uruguayo que resistió media hora los embates universitarios. El 7-0 fue el fiel reflejo de lo que ocurrió en Casa Blanca, escenario que acogió la semifinal de la Copa Sudamericana. De la mano de Édison Méndez, que manejó el medio campo con gran precisión, un Miller Bolaños desbordando constantemente la banda izquierda, Claudio Bieler goleador innato, que con sus tres goles arrasó en la tabla de goleadores. Ningún hincha ‘albo’ se esperaba este resultado, pero las cosas fueron relativamente fáciles para el equipo ecuatoriano.
Opinión:

No cabe duda que la Liga es el mejor representante del futbol ecuatoriano, un juego muy intenso fue el de la noche del jueves.
Es muy emotivo para muchos ver que todos los esfuerzos que realiza el equipo tienen su recompensa, no solo para ellos sino también para el país.
La Casa Blanca fue el escenario para presenciar una de las goleadas más admirables e impresionante de la historia del futbol del Ecuador,7-0 fue el marcador y de seguro le otorga al equipo ir a la gran final de la Copa Sudamericana .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario